BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

domingo, 21 de noviembre de 2010

El clásico de los records

El primer Clásico de esta temporada estará marcado por los récords. En un segundo plano ha quedado la polémica de jugar un lunes. Eso ya da un poco igual. El partido entre los dos grandes de la Liga española promete ser espectacular por una sencilla razón. Los dos llegarán mejor que nunca a esa cita. Tanto Madrid como Barcelona marcan hasta la fecha unos registros apabullantes y que encima son de récord. Vamos con ellos.

El Real Madrid llegará líder al Camp Nou. Después de 12 jornadas disputadas, el equipo blanco ocupa la primera posición con 32 puntos conseguidos -10 victorias y dos empates-. Es la primera vez en su historia que alcanza en un comienzo tales registros.

Además, José Mourinho es el primer entrenador debutante en la Liga en lograr esas cifras. Y como el pique de entrenadores es uno de los principales alicientes del Clásico, Guardiola también tiene su propio récord al adelantar a Helenio Herrera y colocarse con 68 victorias como el sexto entrenador del Barcelona con más triunfos logrados en la competición doméstica.