BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

jueves, 8 de febrero de 2007

Basket Copa del Rey

Hoy,debido a la falta de partidos tanto de futbol como de hockey me animo a seguir un pick del gran francisco18 para la copa del rey.Partido igualadisimo entre el Akasvayu y el DKV.Aparte,que de los equipos catalanes es el que más me gusta,el DKV,ha demostrado que tiene un bloque muy solido y puede batir a cualquier equipo.Por lo que apostamos en Ladbrokes al siguiente pick:

Akasvayu Girona - DKV Joventut DKV+2.5 @ 1.85 (82-84)

Stake 3/10

Y ademas un pick de esos,digamos que te huele,jeje .El Unicaja es de los equipos más irregulares de la historia.jeje Es capaz de lo mejor como de lo peor en una misma semana.Pero,jugando en casa y aunque el Barça mueva mucha gente,creo que los jugadores saldran supermotivados.Por lo que creo que el primer cuarto puede ser del Unicaja,el resto del partido es un misterio con este equipo.En Unibet:

Unicaja - Barcelona Unicaja-0.5(primer cuarto) @ 1.85 (10-21)

Stake 3/10

Por favoooor...hoy lo quiero todo verde.

No hay comentarios: