BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

martes, 20 de febrero de 2007

El día despues...

Despues del gran día de ayer,que no acerte ninguna,llega el Martes,el cual espero que sea un gran día y no solo para mi.Liberado el bono de Partybets,ya tengo esos 25$ más.Y ademas gracias al compi Guaje1986(todoapuestas) me han tocado 10€ en una promo de paysafecard de San valentin.Asi que hoy tiene que salir todos bien.



HOCKEY



Suecia Elliteserien



El Modo(5º) se mide al Frolunda(11º) y penultimo.Los dos llevan unas rachas parecidas en los ultimos partidos.(4-0-6) El Modo y (5-1-4) el Frolunda.decir que el Frolunda ha ganado a equipos de la parte media-baja.El Modo no se puede despistar porque tiene esa 11ª posición a solo 8 puntos.Si pierde hoy serán solo 5.No creo que se ande hoy con tonterias,y menos en casa donde solo ha perdido 5 partidos de 24.El Frolunda ha ganado 8 partidos de 25 fuera de casa.De los cuales 3 han sido en los ultimos partidos,contra equipos flojillos.Sus ultimos enfrentamientos:




Frolunda - Modo 4:2 27.12.2006

Modo - Frolunda 6:2 21.11.2006

Modo - Frolunda 6:1 04.11.2006

Frolunda - Modo 1:2 10.10.2006



En Partybets:



Modo - Frolunda Modo @ 1.90 (7-4)

Stake 3/10





Rep. Checa Extraliga



Partido dificil del Liberec(1º) que visita el campo del Plezen(13º) y penultimo.El equipo local en casa (12-0-13) y el liberec como visitante(11-0-14).El Plezen esta casi por no decir totalmente defenestrado ya,con 12 puntos de diferencia hasta el 12ª.El Liberec por su parte,aparte de ir arrasando y llevar 100 puntos,ha ganado 8 de sus ultimos 10 encuentros,eso si 2 en OT.Sus ultimos enfrentamientos:




Liberec - Plzen 6:2 07.01.2007

Plzen - Liberec 2:4 24.11.2006

Liberec - Plzen 6:3 10.10.2006



En Partybets:



Plezen - Liberec Liberec @ 1.90 (8-4)

Stake 3/10



FUTBOL



Champions league



Pues para hoy me gustaba mucho un pick que había propuesto Dmitry(Todoapuestas) que era el Celtic+0.5.La verdad es que el Celtic ha pasado de ronda gracias a sus partidos de casa.Yo el unico partido que les vi fue contra el Manchester y la verdad es que en casa son muy duros de pelar.Pero la cuota ha bajado bastante,y lo mejorcito que he encontrado hoy es el Celtic +0.0 & +0.5 @ 1.77.Quizas le meta algo,pero el empate solo nos da la mitad de la apuesta y no me convence mucho.Casi prefiero meterle con Stake bajo a la victoria del Celtic que ronda @ 2.90.Me lo pensaré y quizas le meta algo a lo largo de la tarde.

Pero enredando,he visto una cosa que no me ha disgustado nada.El over 2.0 del Madrid se paga a 1.94.Creo que la cuota,la linea de 2 que con 2 goles nos devuelven el dinero,y el momento de juego del Bayern,que la verdad es que anda de culo en las ultimas jornadas.Y sobre todo el arma de doble filo que es el tema capello.No creo que los jugadores sean tan capullos de tirar la champions con lo que conlleva ello y salir a hacer el capullo al campo.Por lo leido hoy el Madrid puede que salga con tres arriba más un pivote ofensivo.espero que por lo menos el Bayern sea el de las grandes noches y el Madrid les casque un par de golitos por lo menos.



En Ladbrokes:



R Madrid - Bayern Over 2.0 @ 1.94 (3-2)

Stake 3/10

No hay comentarios: