BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

miércoles, 28 de febrero de 2007

El Dia Despues(de la resaca)

HOCKEY


Antes de nada quisiera aprovechar para saludar a todos los nuevos compis que se han ido sumando a este blog.Winpicks,Forobet,UBAD,y todos los foreros que me invitan a rondas por ahi.Por supuesto no me olvido de mi primer foro,Todoapuestas,donde he aprendido lo que se sobre este mundillo de las apuestas y volver a dar las gracias a Rincon(El Rincon de Rincon) que me ayudo muchisimo a hacer el blog.
Despues de la charla y la resaca de hoy,jeje Vamos con una combi de la liga Elliteserien sueca.Dos partidos a priori faciles,y que nos dan una suculenta cuota.


El primer partido enfrenta al Frolunda(9º) contra el Lulea(7º).Solo les separan 2 puntos.Sus numeros son bastante parecidos.Pero mientras el frolunda en casa tiene(11-5-9) el lulea fuera flojea con (7-8-12).Lo que me ha hecho decantarme por este equipo es la racha de sus ultimos 4 partidos,3 victorias (2 a domicilio por 2-8 los dos contra Skelleftea y HV71) y otro en casa por 5-1 contra el Linkopings),perdiendo solo fuera de casa 7-4 contra el Modo.El Lulea una victoria en OT otra derrota en OT y victoria a domicilio 2-4 contra el flojo Malmo y derrota en casa 3-5 contra el Timra.

El segundo partido me parece factible para el HV71(2º) que visita al Skelleftea(11º).El equipo local anda más necesitado que el equipo visitante,pero los dos ultimos partidos del equipo local han sido bastante malos.Perdiendo 9-0 en casa del Lider y 2-8 ante el Frolunda.De los ultimos 10 partidos solo ha ganado 2 partidos al 7º y al 8º clasificado.El HV71 quizas se este reservando,pero el ultimo partido gano al Brynas a domicilio por 1-3(aunque sea 4º ultimamente flojea bastante) y de los ultimos 10 partidos solo ha perdido 3.En este partido me cubriré con el empate.

En partybets:
Skelleftea AIK - HV 71 HV71+0.5 @ 1.46 (3-0)
Frolunda - Lulea HF Frolunda @ 1.55 (4-5OT)
Cuota: @ 2.26

Stake 5/10

No hay comentarios: