BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

miércoles, 4 de abril de 2007

Champions League


Pues en contra de lo que estoy viendo por los foros hoy creo que el Valencia sacará algo positivo de Londres.Lo ha demostrado hasta hoy,no es un equipo que se amilane ante las adversidades.Aunque más de uno diga lo contrario sacar un empate en Milan ya fue bastante.El valencia a demostrado que con la defensa que tiene es capaz de aguantar a cualquier equipo.Creo que si son capaces de aguantar el arreon del Chelsea y le lleva a su juego puede sacar algo positivo seguro.Me cubrire con el empate y asi y todo se nos queda una muy buena cuota.eso si como del Chelsea tampoco me fio le meteremos stake bajo.

En partybets:

Chelsea - Valencia Valencia+0.5 @ 2.34
Stake 4/10

No hay comentarios: