BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

domingo, 6 de mayo de 2007

Liga BBVA

Pues yo me adelanto a ti Francadiz porque este pick tambien me gustaba a mi.Seguro que luego aportas algo mas que yo,que me dejare algo fijo.El Castellon en casa como comenta francadiz es bastante fuerte (8-5-4).Los ultimos 5 partidos en casa 4 victorias por una derrota ante el salamanca 1-2.El Ejido por su parte viene de perder 4 partidos seguidos,y estan a solo un punto del castellon por lo que los locales deben ganar si o si para no meterse en problemas.El castellon recupera a Mario Rosas,Natalio Lorenzo y a José Tabares.El ejido viene con las bajas de Moreno y Eger.Recupera a Sunny y Usero.LOs locales son fuertes en casa y deben demostrarlo ante un Ejido en horas bajas.

En WinUnited:

Castellon - Poli Ejido 1 @ 1.95
Stake 6/10

No hay comentarios: