BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

lunes, 18 de junio de 2007

Suecia

dos ligas,Allveskan y Superettan.

El primer partido hablare sobre el partido Sylvia - Atvidabergs FF de la Superettan.El Sylvia,ultimo clasificado con 8p recibe al Atvidabergs (7º) con 13p.El Sylvia en su campo aun no conoce la victoria (0-1-3) 2gf y 8gc.Esta jugando mejor fuera de casa donde ha sacado 7 p de 15 posibles.El Atvidabergs fuera de casa solo ha disputado 3 partidos (1-1-1) 2 gf y 2gc.No tenemos resultados recientes(se remontan al 2003).En principio el equipo visitante debería ganar.De todos modos me cubrire ante un posible empate con el asian 0,que nos devolveria la pasta.

En Bet365:

Sylvia - Atvidabergs Atvidabergs FF 0.0 @ 1.925
Stake 3/10

Resultado: 3-3



En la otra categoria,Allveskan,tenemos varios partidos,pero yo me centro en el Elfsborg Boras IF - Trelleborg FF.A pesar de un comienzo un poco tituveante,parece que el Elfsborg ha mejorado algo.En sus ultimos 5 partidos (3 victorias y 2 derrotas) dos de las victorias fuera de casa.Venciendo en casa por un contundente 3-1 al Goteborg.En casa sus numeros son (1-3-0).Recibe al Trelleborg,que vendra con la moral alta despues de vencer sus ultimos dos partidos.A pesar de ello la diferenia es de notar entre estos dos equipos.El Elfsborg es el actual campeon de la liga y el Trelleborg ha ascendido este año.El trelleborg fuera de casa (1-0-3) con 1 gf y 6gc .Estos dos equipos se han enfrentado hace un mes(17/05) y vencio el Elfsborg por 1-2.Espero que hoy la diferencia sea más amplia pero que se vean goles,pues von con dos picks para este partido.Comentar que a pesar de ser lunes si mi sueco no me ha fallado,jeje se han debido vender más de 10000 entradas para este partido.Creo que este dato me beneficia.

En Bet365:

Elfsborg Boras IF - Trelleborg FF Elfsborg -1.0&-1.5 @ 1.90
Stake 2/10

Elfsborg Boras IF - Trelleborg FF Over 2.5 @ 1.80
Stake 4/10

Resultado: 2-0

No hay comentarios: