BOTXOBETS apuesta y gana!! Bonos,clasificaciones,resultados,noticias, BOTXOBETS resultados en directo en BotxoLive BOTXOBETS 30€ Gratis en Betfair BOTXOBETS 50€ Gratis en Bwin

sábado, 27 de octubre de 2007

Sabado de Primera

Hoy voy con mi equipo.El Athletik.Hoy tienen que ganar si o si.Deben ganar en San mames que ya esta bien!!.Hace años los equipos iban a San Mames "acojonados" (perdon por la palabra).Hasta al Madrid le temblaban las canillas cuando le tocaba jugar en Bilbao.Ahora hasta el Almeria nos chulea (con todos mis respetos al equipo).

Despues de la victoria del equipo en Pucela,hoy toca demostrar que lo del Domingo pasado no fue ni suerte,ni que el equipo contrario jugó mal,ni nada de eso.Hoy hay que ganar,porque es Sabado noche,lo cual quiere decir ambientazo en San Mames más ante el Betis,historico equipo.

El Athletik se presenta ante su afición con las bajas de Yeste (aun no ha jugado) y el extremo Cuellar.Del Horno a la grada(no se que le habrá hecho a Caparros,pero me huele a pequeño castigo).

El Betis por su parte tiene las bajas de Juanito por sanción y Nano por lesión.José Mari, Caffa, Ilic y Mark González no han viajado con el equipo.

El Athletik aun no ha ganado en San Mames,pero el Betis solo ha conseguido 2 puntos de 12 posibles fuera de casa.

Imagino que el campo estará lleno o casi lleno,por lo que no pueden defraudar los jugadores.Espero que hoy se vea esa casta de los leones,ya que no será un partido facil.La cuota ademas anima.La apuesta la hacemos en Paddypower.

Athletik - Betis Athletik @ 2.10
Stake 5/10

Resultado: 0-0

No hay comentarios: